Imagen de Administrador Campus Virtual
4to Congreso Virtual de Radiología
de Administrador Campus Virtual - miércoles, 30 de noviembre de 2011, 19:06
 
 

 

Estimados usuarios de Radiologiavirtual, queridos compañeros y amigos:

Estamos finalizado el Cuarto Congreso Virtual de Radiología, y nuestras expectativas se han visto colmadas por buenas noticias.

Algunos números:
Cursos de refresco: 61
Conferencias web: 6
Casos radiológicos interactivos: 80
Casos problema: 20
E-posters: 60

Y lo más importante: 4400 participantes que han tomado los contenidos con una excelente aceptación de las viejas y nuevas metodologías de enseñanza.

A este Cuarto Congreso le habíamos puesto como lema: "Hacia una formación global". Aunque pudiera sonar pretencioso, nos vimos gratamente sorprendidos con la concurrencia de colegas de muchas partes inesperadas del planeta lo que confirma que el mundo se ha convertido en una gran aldea y los bits fluyen a la velocidad de la luz, encontrando gente ávida de enseñar y aprender: nuestra misión está cumplida.

Estamos preparando ya el próximo encuentro, que será en julio de 2012, un curso íntegramente de Ultrasonidos donde pensamos se convierta en un lugar de referencia y consulta permanente, algo así como "todo lo que uno debería saber sobre ecografía". Empiecen a preparar material que en su momento se darán las instrucciones.

Volviendo al Cuarto Congreso Virtual de Radiología, les recordamos que las evaluaciones de las ponencias tienen un mes más para ser presentadas, pero las presentaciones quedarán indefinidamente guardadas en el sitio para ser vistas como consulta o aprendizaje cuando se lo necesite.

No podemos terminar esta nota de clausura sin agradecer a quienes han hecho posible este congreso: a los responsables de áreas y sus respectivos disertantes que llenaron de contenidos al evento; al Comité Editorial que de forma compacta organizó las docenas de ponencias que hubo que subir; a nuestros webmaster de Tercer Término, en especial a Ana Paula Vara Iturralde que tienen que lidiar con nuestras ignorancias y necesidades de que todo salga para ayer; y obviamente, a Uds. que con su presencia nos estimulan a seguir perfeccionándonos en cada encuentro.

Reciban un cálido abrazo con nuestro afecto de siempre.

Jorge Picorel, Francisco Sendra y Oswaldo Ramos

 

Ingresar



Acceso libre y gratuito.
Para ingresar al congreso debe estar registrado al Portal
Regístrese Aquí

RadiologiaVirtual
www.radiologiavirtual.org

2011 Copyright radiologiavirtual.org - All rights reserved