Imagen de Administrador Campus Virtual
Curso Virtual de Diagnóstico por Imágenes en Lesiones Deportivas - 29-07-11
de Administrador Campus Virtual - jueves, 28 de julio de 2011, 23:05
 

Estimados amigos de radiologiavirtual:

Terminamos hoy este Curso Virtual de Diagnóstico por Imágenes en Lesiones Deportivas. El seguimiento del Curso nos vuelve a sorprender: 3000 participantes!.

Han sido tres semanas en las que compartimos clases expuestas con excelencia en cada una de las ponencias y que han tenido un cálido recibimiento de los participantes.

Como dijimos al comenzar el curso, estamos convencidos que el conocimiento se construye entre todos y, entre las charlas y los aportes en los foros, estamos seguros que sabemos un poco más que antes. Ahora viene la tarea de integrar lo nuevo, trabar los nuevos conceptos con los que ya teníamos y aplicarlo en la práctica diaria: pasar de la información al conocimiento.

Mil gracias a los expositores que han aportado muchas horas de su tiempo en armar las ponencias, agregarles sonido, corregir lo que nuestros webmasters sugerían hacer y contestar las preguntas de los participantes en el foro o en privado con total esmero y dedicación.

Mil gracias también a los participantes por sus palabras de aliento y, porque no, también cuando señalaron alguna cosa que mejorar, esta devolución nos ayuda a seguir perfeccionándonos.

Durante unos meses podrán seguir realizando los test de los Cursos para poder acceder a los Créditos avalados por el Colegio Interamericano de Radiología.

Como siempre los contenidos seguirán activos en el Portal de RadiologiaVirtual y accesible a sus más de 19.000 radiólogos registrados.

Nos veremos hacia fin de año con un nuevo evento para el que les pedimos vayan preparando, con tiempo, todo el material que gusten. Desde el Departamento de Educación electrónica del CIR, reciban un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento.

Jorge Picorel, Francisco Sendra y Oswaldo Ramos
Coordinadoers de Radiología Virtual

 

   
   

Más de 3.000 participantes ingresaron al curso!!
Si usted aún no ingresó, hágalo ahora. Adelante!
El acceso es libre y gratuito
   
 
   
   

Acceso libre y gratuito.

Para ingresar al curso debe estar registrado al Portal
Regístrese Aquí



RadiologiaVirtual
www.radiologiavirtual.org

2011 Copyright radiologiavirtual.org - All rights reserved