Imagen de Francisco Javier Fernandez Usagre
POSGRADO ON LINE
de Francisco Javier Fernandez Usagre - miércoles, 1 de diciembre de 2010, 15:29

Estaria interesado en conocer que master o curso de posgrado podría realizar, relacionado con cualquier tema radiológico y que no fuese 100% presencial.

gracias de antemano
Imagen de Mariana Jaqueline Villanueva Rodriguez
Re: POSGRADO ON LINE
de Mariana Jaqueline Villanueva Rodriguez - jueves, 11 de agosto de 2011, 02:58

mira entiendo yo que si eres miembro de seram tienes acceso en linea a diferentes cursos con valor curricular sin tener que desplazarte informate aquí mismo. espero te sea util suerte.
Imagen de Juan Carlos Rodriguez Cazco
de Juan Carlos Rodriguez Cazco - sábado, 20 de agosto de 2011, 02:23

Gracias Mariana

Imagen de Francisco Sendra Portero
de Francisco Sendra Portero - jueves, 11 de agosto de 2011, 08:12

Hola Francisco Javier.

Si te interesa la radiologia basica del tórax atento al proyecto biznaga.org. Lo pilotaremos a final de año.

Si tienes inquietudes por la formación on-line en radiologia vete familiarizando con Second life. Hazte un avatar, aprende a moverte, etc... Vamos a pilotar algunos proyectos en breve.

Un saludo

Imagen de Hooverman Villa Vel
de Hooverman Villa Vel - jueves, 11 de agosto de 2011, 10:13

Buenos días a todos, quisiera más información acerca de proyectos de pos graduaciaón on line para radiólogos, creo que nos hemos tardado en hacerlos o si existen, ha faltado mayor difusión. La radiología tiene esa enorme ventaja sobre las otras especialidades, pues las imágenes las podemos manejar desde cualquier lugar e interactuar con grandes profesores, me interesa lo de tórax, y deberíamos profundizar en otras áreas, como medicina nuclear, y otras, hacerlo de manera periódica, a través del colegio y todas las asociaciones de radiología, para empezar hispano americanas, incluyendo Brasil y Portugal.
de Francisco Sendra Portero - jueves, 11 de agosto de 2011, 12:39

Estimado Hooverman Villa. En radiología virtual se realiza anualmente al menos un curso 100% on-line como oferta para los radiólogos egresados o en formación como residentes y para otros médicos no radiólogos que puedan tener interés en el tema. En todo caso son actividades de postgrado puramente radiológicas. La ultima, aun en activo, el curso virtual de imágenes en lesiones deportivas. Espero lo haya realizado, si no, anímese, aun está a tiempo y está teniendo una muy buena aceptación. 
Cada dos años, alternativamente se realiza un encuentro de residentes y un congreso virtual. Este año corresponde Congreso. Otra actividad radiológica 100% on-line. No deje de estar atento a los próximos anuncios sobre este evento. Esperamos no solo su asistencia sino su contribución activa con casos clínicos, pósteres electrónicos y otras actividades que se programarán.

Un cordial saludo.
de Francisco Sendra Portero - jueves, 11 de agosto de 2011, 12:30

Una pequeña aclaración. Cuando he comentado brevemente esos proyectos sobre radiología basica del tórax y Second life, aun por pilotar me refería a la Universidad de Málaga como entidad organizadora, no a radiologiavirtual. Mis disculpas si he podido suscitar confusión.
Con mi esposa
de Alexander Reyes - lunes, 29 de agosto de 2011, 11:38

Cordial saludo. Sería fabuloso poder continuar con cursos on line, el pasado de lesiones deportivas y en general todos los de este portal son de alta calidad. Así que estaremos muy pendientes.
Gracias.
Imagen de Celia Surama Mejia Garcia
de Celia Surama Mejia Garcia - jueves, 25 de agosto de 2011, 12:58

por supuesto que me interesa muchisimo un master en cualquier especialidad de radiologia, si esta disponible yo me apunto para recibirlo gracias.
Imagen de Ana Patricia Villa Maldonado
de Ana Patricia Villa Maldonado - viernes, 26 de agosto de 2011, 01:25

Sí, me interesa mucho la formación continua y estaría dispuesta a invertir tiempo extra en ello, con la ventaja que al ser on-line puedo manejar ese tiempo de acuerdo a mi agenda propia.
Imagen de Patricia Sanchez Burgos
de Patricia Sanchez Burgos - lunes, 29 de agosto de 2011, 23:32

Es muy interesante su propuesta, estoy interesada en los cursos, felicidades.
Imagen de Graciela Ramos Saenz Pardo
de Graciela Ramos Saenz Pardo - martes, 30 de agosto de 2011, 12:23

Me gustaria mucho participar en los cursos que se realicen, on line, gracias