Imagen de Mariana Lauronce
CURSO VIRTUAL DE DIAGNOSTICO POR IMAGENES
de Mariana Lauronce - miércoles, 26 de mayo de 2010, 16:14

Buenas tardes, soy nueva en este campo virtual y me interesa inscribirme en el "Curso virtual de diagnóstico por imágenes en traumatismos", a comenzar en Junio-Julio 2010 y que será dictado por Jorge Picorel, mas no sé cómo hacerlo.

Agradeceré colaboración e instrucciones!

Atentamente,

Mariana Lauronce
Imagen de Patricia Carolina Mina Montoya
Re: CURSO VIRTUAL DE DIAGNOSTICO POR IMAGENES
de Patricia Carolina Mina Montoya - miércoles, 26 de mayo de 2010, 16:46

hola , yo tambien estoy interasada en el curso virtual de diagnostico por imagenes en traumatismos, y tambiem soy nueva en el campus, si sabes algo podrias notificarme, yo hare lo mismo si se algosonrisa
Imagen de Ruben Luis Mayor
de Ruben Luis Mayor - jueves, 27 de mayo de 2010, 02:14

Estimada Colega
Tuve la misma duda y me respondieron que con figurar inscripto al foro es suficiente.
Hay que ingresar a partir del primero de junio a visualizar las ponencias (se publica una ponencia nueva cada día)
Espero haber sido útil
Cordialmente.
Rubén Mayor
Imagen de Mariana Lauronce
de Mariana Lauronce - jueves, 27 de mayo de 2010, 20:12

Desde luego, Colega. Gracias por su atención.

Saludos.

Mariana Lauronce
Imagen de Administrador Campus Virtual
de Administrador Campus Virtual - jueves, 27 de mayo de 2010, 11:14

Estimados usuarios de RadiologiaVirtual.org:

Ante todo muchas gracias por sus consultas; los organizadores del Portal estamos muy entusiasmados por la expectativa que está generando el Curso Virtual de Diagnóstico por Imágenes en Traumatismos.

Con respecto a la inscripción al mismo, informamos que sólo es necesario estar registrado al Portal para realizarlo.

Todos los que ya están registrados al Portal, simplemente deben esperar al 1 de Junio e ingresar al Curso a visualizar las ponencias. Todos los días se publicarán nuevas ponencias hasta completar el Programa del Curso.

Ante cualquier duda, no dejen de consultarnos,

Atentamente,

Matías Boiko,
Mesa de Ayuda
RadiologiaVirtual.org