Imagen de Inmaculada Rivera Salas
3º congreso de radiología virtual
de Inmaculada Rivera Salas - martes, 22 de septiembre de 2009, 15:33

Hola, soy Inmaculada Rivera, envié un caso clínico para el próximo congreso virtual y me gustaría saber cómo puedo saber si está aceptado o rechazado.

Muchas Gracias

Imagen de Administrador Campus Virtual
Re: 3º congreso de radiología virtual
de Administrador Campus Virtual - martes, 22 de septiembre de 2009, 16:23

Estimada Inmaculada Rivera,

Gracias por su consulta.

Los resultados de los evaluadores son notificados en forma privada a cada autor.

Le enviaremos el resultado del caso presentado por usted a su mail personal.

Atentamente,

Administrador Campus Virtual

Javier
de Francisco Javier Rodriguez Recio - martes, 22 de septiembre de 2009, 16:48

Hola Inmaculada

se va a enviar un correo a todos los que han enviado Casos al Congreso, comunicando la Aceptación o Rechazo por parte del Comité Científico; como en otras ocasiones la evaluación la han realizado de forma independiente 2 Evaluadores, que no conocen la valoración que emite el otro; el sistema Acepta/Rechaza los Casos si hay coincidencia en estas evaluaciones, si hay discrepancia un tercer Evaluador decide.

Se han Aceptado el 67% de los Casos enviados para el 3 Congreso Virtual del CIR a celebrar desde el 1 de Octubre de 2009.

Bueno y ya que preguntas (una pequeña filtración que no puede cometer el Administrador del Campus!), te diré que tu Caso fué Aceptado por los dos Evaluadores.

Los otros 170 compañeros que han enviado Casos deben esperar unos días para recibir la notificación.

Un saludo
Javier

Dr. Fco. Javier Rodríguez Recio
Responsable del Departamento de Educación Electrónica del CIR
RADIOLOGIAVIRTUAL. www.radiologiavirtual.org
Colegio Interamericano de Radiología. www.cir-radiologia.org
jrrecio@gmail.com

Dra Paola Pinna
de Paola Pinna - viernes, 16 de octubre de 2009, 17:54

Dr. Rodriguez Recio:

no sabía que se podían enviar casos. Mi nombre es Paola Pinna, uruguaya y espero poder hacerlo la próxima vez.

El congreso virtual, tiene un nivel muy bueno.  Fuí residente de Imagenología en Montevideo. Ahora vivo en el interior del país y estoy preparando mi prueba final. Este "instrumento" de enseñanza es muy útil para mi.

Felicitaciones!

Gracias.

Paola.