Imagen de Administrador Campus Virtual
Finaliza el Curso Virtual de Cardio-Imágenes 2009 - Ponencias del día Miércoles 27-5-09
de Administrador Campus Virtual - martes, 26 de mayo de 2009, 22:45
 
 

 



Termina el Curso de Cardioimágenes, permítanme decir:

¡Qué Gran Curso! ¡MUCHAS GRACIAS a los Ponentes!

Es difícil reunir un plantel de profesionales de gran cualificación, que concentren su conocimiento en un área que hasta hace pocos años estaba casi olvidada para la radiología. El nivel de las ponencias presentadas es extraordinario. Les agradecemos su esfuerzo, su altruismo, su disponibilidad con este proyecto gratuito para los asistentes. Los que estamos en la Coordinación de RadiologiaVirtual, les expresamos de nuevo nuestra gratitud y amistad, nos hacen olvidar los sinsabores de denegaciones, silencios o incumplimientos.

El seguimiento del Curso nos vuelve a sorprender: más de 1.800 radiólogos!.

Durante unos meses podrán seguir realizando los test de los Cursos para poder acceder a los Créditos avalados por el Colegio Interamericano de Radiología. Como siempre los contenidos seguirán activos en el Portal de RadiologiaVirtual y accesible a sus más de 11.000 radiólogos registrados.

Les solicitamos que rellenen la Encuesta de valoración  del Curso y nos envíen sus comentarios y sugerencias, nos ayudarán a mejorar. Clic aquí para responder la Encuesta General.

Nuestro objetivo de contenidos gratuitos y de calidad para los radiólogos latinoamericanos es una realidad con casi 400 Cursos de Refresco, 400 Casos Interactivos, y más de 200 Comunicaciones, Protocolos, Pósters Electrónicos y Lecturas Recomendadas siempre disponibles en el Portal. Les recordamos que para un mejor aprovechamiento del material disponible, los usuarios disponen del buscador de contenidos en el home del Campus Virtual.

Además creemos que colaboramos activamente en el prestigio de nuestra especialidad. A modo de ejemplo, los contenidos del Curso de Oncoradiología del año 2008, han sido seleccionados por la Organización Panamericana de la Salud OPS-OMS en su estrategia de formación de radiólogos en su Programa de mejora de la Oncología en Latinoamérica.

Ya está en marcha la organización del 3er Congreso Virtual de Radiología “El CIR visita a los países miembros”, que vamos a celebrar en Octubre de 2009.
En los próximos días estará abierto el envío de Casos y Pósters electrónicos; su participación es importante y como siempre será acreditada. ¡Participen!

Un saludo,

Javier

Dr. Fco. Javier Rodríguez Recio
Responsable del Departamento de Educación Electrónica del CIR
RADIOLOGIAVIRTUAL. www.radiologiavirtual.org
Colegio Interamericano de Radiología. www.cir-radiologia.org
jrrecio@gmail.com




Ponencias  
     
Lecturas Recomendadas   Foro de Discusión